¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. El mismo dependerá del destino y tipo de envío que se solicite. Al momento de hacer tu compra podés calcular el monto ingresando el codigo postal correspondiente. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podes elegir recibir tu paquete en tu domicilio o en la sucursal OCA más cercana. 

Si sos de Mar del Plata podés retirar tu pedido por nuestro local, previo aviso. Tendrás que presentar tu DNI y si la persona que compró no puede venir a retirarlo, se solicita a quién venga en su lugar que presente fotocopia de DNI y AUTORIZACIÓN (de puño y letra y firmada con aclaración y DNI del comprador).
Nuestro local se encuentra en Av. Juan B Justo 1406. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 7 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Realizan cambios?

Tu satisfacción es muy importante para nosotros, por eso te aconsejamos que para evitar cualquier tipo de inconveniente tengas en cuenta las caracteristicas de cada producto y las medidas publicadas. Si tenes dudas, podes comunicarte con nosotros. 
En caso de querer cambiar un producto, podes solicitarlo hasta 15 días luego de realizada la compra, según disponibilidad de stock. Yalow Patagonia no se hace cargo del envío tanto de ida como de vuelta, por eso insistimos en evacuar todas tus dudas antes de realizar la compra. La prenda debe estar sin uso, en perfectas condiciones, en su packaging original y con la etiqueta puesta SIN EXEPCIÓN.  

Para realizar el cambio los pasos a seguir son los siguientes: 1) El cliente nos avisa por que producto quiere hacer el cambio y corroboramos stock. 2) El cliente envia la prenda a cambiar por el  correo/transporte que prefiera pagando el mismo en el momento del envio (corroborar direccion de destino previamente). 3) Una vez recibido el paquete y en condiciones, procedemos a enviarle un link de pago con el valor del nuevo envio, y una vez acreditado el mismo, enviamos el nuevo producto por OCA.